_
_
_
_

Primeras colas de 18 kilómetros por el Gran Premio de Cheste

Los desplazamientos fuera de Valencia, coincidiendo con el largo fin de semana y un espléndido tiempo como compañía, provocaron retenciones de distinta consideración en las salidas de Valencia hacia Madrid y Teruel. En la A-3 llegó a haber 18 kilómetros de circulación lenta con paradas intermitentes entre la capital y la población de Chiva. Aquí se unían los viajeros con destino a Cuenca o Madrid con los que se dirigían ya a Cheste, en cuyo circuito este fin de semana se celebra el Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana. Las retenciones, según fuentes de Tráfico, se iniciaron a primera hora de la mañana, a causa de una colisión de alcance que se produjo en el acceso al circuito de velocidad, con sólo daños materiales como resultado. Los principales problemas, sin embargo, se prevén para hoy y mañana, domingo, tanto en la autovía como en las carreteras secundarias de acceso al circuito Ricardo Tormo. Por este motivo, la Dirección General de Tráfico ha preparado un dispositivo especial, con la habilitación de carriles de entrada y salida y, también, de carácter alternativo para quienes vayan más allá de Chiva.

En Cocentaina, la primera jornada de la Fira de Tots Sants dio lugar a las ya tradicionales retenciones en torno a la población, desde media mañana y con colas que llegaron por la tarde a los 8 kilómetros en la nacional 340, en dirección hacia Cocentaina, informa Lucía Gadea. Los organizadores de la feria cifran en 100.000 los visitantes foráneos de la primera jornada. Hoy se espera una menor afluencia de público que, sin embargo, volverá a incrementarse mañana domingo.

En Almoradí, por otro lado, un joven resultó muerto y dos heridos de gravedad, al chocar el vehículo en el que viajaban con la mediana de la vía A-37.

Atasco de varios kilómetros ayer en la A-3 con sentido a Madrid.
Atasco de varios kilómetros ayer en la A-3 con sentido a Madrid.JESÚS CÍSCAR

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_