Dinamarca detiene a un líder checheno acusado por Moscú de terrorismo
Ajmed Zakáyev, uno de los más destacados dirigentes separatistas chechenos, fue detenido ayer en Copenhague por la policía danesa a petición de la policía rusa. Zakáyev, quien se encontraba en la capital danesa participando en un polémico congreso checheno que ha provocado la suspensión de una cumbre Dinamarca-Rusia, está acusado por Moscú de organizar la toma del teatro Dubrovka por un comando terrorista checheno.
Sobre la liberación del teatro, el ministro ruso de Sanidad, Yuri Shevchenko, dijo ayer que las fuerzas que lo asaltaron 'no utilizaron ninguna sustancia' prohibida por la convención de armas químicas y añadió que los gases eran 'derivados del fentanil', un opiáceo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.