'Yo soy Andrés'
Iniesta, que debutó con el Barça en Brujas, evita las comparaciones con Guardiola y Xavi, sus antecesores en el Camp Nou
Tiene algo ya en el zurrón: Van Gaal le ha elegido para entrenarse con el primer equipo: "El ritmo de los entrenamientos es más elevado y eso o me obliga a mejorar cada día y aprender más deprisa". Y, por encima de todo, un debut que colmó todas las expectativas. Ni acusó los nervios y se desenvolvió exactamente igual que el sábado ante el Brugos, en el partido de Segunda B. Carles Rexach, ahora ayudante de Van Gaal, que ya convocó a Iniesta para un partido ante el Espanyol (aunque no jugó) le define como un jugador frío, equilibrado y con una virtud que sólo tienen los futbolistas con personalidad: carácter para llevar el peso de un equipo. Y ayer Iniesta, que estaba encantado con los elogios de Riquelme, le dio la razón. "Yo soy Andrés", dijo cuando se le preguntó a cual de sus predecesores se asemejaba más. "No me parezco a Xavi ni Guardiola, aunque sí por la demarcación. Cada uno tiene sus características. Me gustan los dos: intento aprender de ellos. Su calidad es admirable".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.