_
_
_
_

Detenido un ladrón que robó en once viviendas escalando por las fachadas

Agentes de la Policía Nacional de Maspalomas (Las Palmas) detuvieron el pasado 15 de octubre a Francisco Ramón D. C., de 35 años, al que se le imputan 11 delitos de robo en diversos complejos hoteleros de dicho municipio, en los que utilizaba el método de la escalada. Así, al más puro estilo Hombre araña, el detenido, que cuenta con 36 detenciones previas por delitos contra el patrimonio, utilizaba las horas de la noche en las que los inquilinos de los apartamentos dormían con las ventanas entreabiertas. Cuando tenía localizadas esas ventanas, accedía a los apartamentos escalando por sus fachadas y los desvalijaba sin despertar a sus propietarios.

La policía asegura que el ladrón había llegado a crear una enorme alarma social en la zona de actuación. El juzgado de instrucción número seis de San Bartolomé de Tirajana, ha dictado su ingreso en prisión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_