_
_
_
_

El PP se desmarca de la moción de censura contra sus ex concejales en Rincón

El presidente del PP en Málaga, Joaquín Ramírez, señaló ayer que su formación 'no baraja' apoyar la moción de censura presentada por el PSOE en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria contra el actual equipo de gobierno, compuesto por cuatro concejales del Grupo Mixto procedentes del PP y dos ediles del PA. Ramírez justificó su decisión en que considera que la moción es 'un acto de propaganda'.

Para Ramírez, el PSOE 'está siempre con la caña de pescar esperando la oportunidad', a lo que añadió: 'Los socialistas nos tienen ya muy acostumbrados a sus actos de propaganda en toda la provincia, sobre todo en la capital y en municipios como Rincón'.

El responsable de los populares malagueños recordó que no hace ni un mes el PP de Rincón de la Victoria ya planteó al PSOE gobernar en coalición, proponiendo como regidor a un miembro del Partido Social Independiente de Rincón de la Victoria (PSIRV); sin embargo, 'ni siquiera contestaron', indicó.

Al respecto, explicó que se trataba de la propuesta 'más sana, vigorosa y democrática', puesto que 'se apoyaba a un independiente y se constituía un gobierno de salvación', pero 'parece que no les interesaba', lamentó. En su opinión, 'hay muchos que tienen demasiada prisa por hacer carrera política, aunque sea por encima de los ciudadanos', a lo que agregó que en el PSOE sus integrantes son 'más importantes' que el propio pueblo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_