_
_
_
_

La duda de calle Larios

El Ayuntamiento de Málaga aún no tiene decidido si cuando concluya las obras de remodelación de Calle Larios, principal vía del centro, quedará cerrada al tráfico, y sólo lo hará si existe consenso ciudadano, aunque todas sus bocacalles ya lo están. Actualmente hay 1.237 plazas de aparcamientos en el centro, además de las 473 que se construyen en Calle Camas. Pero el consistorio proyecta otras 1.800 en cuatro edificios en el área fronteriza, sin contar los que se incluya el plan del puerto. Con ellas pretende eliminar el tráfico de 'agitación', con el que denomina a los coches que rotan por el circuito del centro en busca de una plaza para estacionar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_