_
_
_
_
_
Crítica:POP
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

La electrónica por bandera

Siguiendo los pasos de compatriotas franceses como Air, Les Rythmes Digitales o Dimitri From Paris, el grupo Télépopmusik también lleva la electrónica por bandera, aunque su amplitud de miras musicales, como se pudo contemplar en su concierto de Madrid, les permite ofrecer espectáculos variados y muy interesantes. Empezando por la voz de Angle Mc Cluskey, que en determinados temas parece poseída del espíritu de Billy Holiday y en otros puede ofrecer un efecto Moloko. Precisamente esta última tendencia fue la mejor parte de la actuación. Aunque también la labor de los dos vocalistas masculinos en temas que tiran más hacia el hip-hop étnico y salvaje mantuvo puntos de extraordinario interés.

Télépopmusik

Fabrice Dumont (bajo y DJ), Stephan Haeri (sintetizador y samplers), Christophe Hetier (DJ), Sebastien Buffer (batería), Michael Criffts y Alistair Edmead (voces) y Angela Mc Cluskey (voz y DJ). Sala Arena. Madrid, jueves 24 de octubre.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_