Desmesura del PP
Supongo que no soy el único ciudadano que habrá notado una fuerte 'transformación pepera' en lo concerniente a Cataluña. Con la reciente visita de Aznar a Barcelona y la todavía más reciente operación de catapultar a Josep Piqué como presidenciable a la Generalitat, se están escuchando declaraciones realmente desmesuradas -y a mi parecer muy poco sentidas.
Presumir ahora de acérrimos defensores de la centralidad catalana y/o intentar darnos lecciones de buen catalanismo me parece surrealista y un claro insulto a Cataluña y a lo que ésta significa y representa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.