'Cinco personas tuvieron que morir por la incompetencia policial'
El 'asesino del tarot' deja una carta a los agentes
La confusión y el miedo se imponen en Washington. Según una nota manuscrita encontrada cerca del lugar en el que cayó muerto el martes un conductor de autobuses del condado de Montgomery, la persona que habría asesinado ya a 10 personas dice que la policía le ha colgado el teléfono en seis ocasiones. 'Cinco personas tuvieron que morir por ello', afirma el supuesto francotirador. Su amenaza a los niños -'no están seguros en ningún lugar'- ha multiplicado el pánico en las escuelas y los barrios de Washington.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.