El 'asesino del tarot' mata en Washington a su décima víctima en sólo 20 días
Conrad Johnson, un conductor de autobús de 35 años, casado y padre de dos niños, se convirtió ayer, según los primeros indicios, en la décima víctima mortal del francotirador que aterroriza Washington desde el 2 de octubre. El ataque se produjo en el condado de Montgomery (Maryland), la zona donde mató a sus cinco primeras víctimas en apenas 48 horas. Johnson estaba de madrugada en el estribo de su autobús público, en una parada, cuando recibió un solo disparo, que provocó su muerte cinco horas después. La policía cortó todas las carreteras de la zona y lanzó una inmensa operación de rastreo que causó un enorme colapso de tráfico en las cercanías de Washington. Pero, una vez más, el asesino huyó sin dejar rastro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.