Fines de semana, menores de edad
Todos los fines de semana, La Casa Encendida mima especialmente a los niños, así que se llena de colores, imaginación, magia y, lo mejor, bastante jaleo. Cuentacuentos, payasos, obras de teatro, títeres o bailarines se irán sucediendo por esta casa a lo largo del año. Otra posibilidad, ésta más tranquila, está en la biblioteca infantil; se encuentra en la primera planta y está abierta todos los días desde por la mañana.
Bajo el título En familia, cada sábado se celebran dos funciones, una a las 12.00 y otra distinta a las 13.00, cuya programación es distinta durante todo el año.
Por ejemplo, el próximo sábado, día 26 de octubre, primero se podrá ver un número de cuentacuentos, Humor Cillo, por el dúo Fulanito y Menganito, dos expertos en el humory la improvisación, y, a continuación, una pieza de teatro musical, El pájaro Freddy, de Teatro del Finikito: Comedia del Arte, para desgranar la vida de un pajarito.
Otras veces serán títeres, danza contemporánea o teatro. La idea de este ciclo, tal y como cuentan sus responsables, es que sea para que pueda disfrutar toda la familia a la vez.
En cambio, los domingos son completamente menores de edad. Por lo menos los espectáculos que se incluyan en el Patio de Domingo. Serán, sobre todo, payasos y cuentacuentos.
Todas estas actividades son gratuitas, como la gran mayoría de las de La Casa Encendida, que, por otra parte, no tienen ningún problema en compartir el espacio con los niños, así que durante el fin de semana continúan abiertas las exposiciones y demás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.