Aznar y los andaluces
Es lamentable que el presidente del Gobierno venga a Granada a la clausura del congreso de su partido y desde hacer comparaciones de todo lo que le apetece, dice una que me deja perplejo, compara a Chaves con Franco. El señor Aznar sabe muy bien que es un error con cierta dosis de mala uva decir esas mentiras. El pueblo andaluz es todo lo contrario a lo que Aznar piensa. Lo triste es que los perjudicados somos nosotros, los cerca de ocho millones de andaluces. Trata de confundirnos, nos tiene entretenidos con corre, ve y dile a Teófila y Sanz que le den caña a Chaves, de lo que e encarga el señor Arenas. Son seis largos años, más de lo mismo, hay personajes que salen así y quiénes son los guapos que le dicen lo contrario. Yo creo que es lo más nefasto que nos ha podido ocurrir en esta hermosa tierra, siendo los habitantes los que pagamos el pato. Lamento decir que no es justo por el solo y caprichoso deseo del presidente de Gobierno. Es la historia quien lo juzgará, a mi me parece correcta esta afirmación pero, en este momento, no la comparto.
La irresponsabilidad de Bush con el beneplácito de varios gobiernos, incluyendo el español, es un atropello a la dignidad humana. Se saltan las leyes y eso tiene un nombre: fanatismo. Y conseguirán que ocurra lo de siempre, que mueran los inocentes, que no tienen culpa de nada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.