UN ANILLO ESCONDIDO
La princesa Diana de Gales guardó un anillo de su antiguo amante James Hewitt en una caja cerrada de su sala de estar, según se ha descubierto en el juicio que se sigue contra su antiguo mayordomo, Paul Burrell, al que se le acusa de robar 310 objetos pertenecientes a la princesa. El anillo encontrado por la policía fue calificado como de 'material sensible', por lo que no fue identificado en principio durante el juicio. Ayer, el juez decidió que se diera a conocer que el anillo perteneció a Hewitt, ex oficial de caballería. La policía declaró que el anillo y la caja donde se encontraba no estaban en la casa del mayordomo, que fue registrada durante 12 horas, aunque durante el juicio se ha desvelado que Burrell abrió la caja junto a Sarah Mc Corquodale, la hermana de Diana, semanas después de la muerte de ésta en París.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.