_
_
_
_
FÚTBOL

Juande responde a la presión con un desafío a la junta españolista

La rueda de prensa que Juande Ramos, técnico del Espanyol, ofreció ayer en Montjuïc, en vigilias de recibir al Recreativo, sonó a despedida. Las palabras del entrenador blanquiazul recordaron a las que pronunció el ex técnico Paco Flores en su despedida. Juande Ramos sabe que su futuro al frente del banquillo blanquiazul no depende del resultado del partido hoy entre colistas. Sus desavenencias con algunos miembros del consejo y, en particular, con el director general Josep Lluis Marcó, lo mantienen pendiente de un hilo. 'La situación deportiva del equipo es mala, pero, si me destituyen, no será por motivos deportivos sino internos', aseguró Juande, que denunció determinados comportamientos de la junta y confesó que en la pretemporada, cuando se dio cuenta de que la directiva no le proporcionaría los refuerzos solicitados, se planteó dimitir. 'Ha habido falta de acuerdo porque no he transigido con muchas cosas que se me exigían y que no eran deportivas'. El último contencioso ha sido la situación de con Òscar, Alex y Posse, jugadores que fueron apartados temporalmente del equipo por el club al no entrar en los planes del técnico. 'Puedo decir si un jugador es bueno o malo, pero no putearlo', aseveró Juande.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_