_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Accidente en Reus

El 15 de junio de 2002, a las 3.15 horas, nuestro hijo Aitor Ramos Esparza, de 20 años, resultó muerto, y cinco personas heridas de gravedad, en un accidente en la N-420A (tramo urbano de la carretera de Alcolea), a la altura del polígono Mas de les Ànimes, en Reus.

Aitor, con su primo y dos amigos más, circulaba en su vehículo -un Fiat Panda 40 de color blanco- en dirección al centro de la ciudad, cuando fue embestido brutalmente por otro vehículo que circulaba en el mismo sentido. Por el ancho de la frenada dejado en el pavimento, en unos 50 metros, y las marcas dejadas en el portón trasero del Panda, parece que se trataba de un todoterreno con protecciones delanteras. Este vehículo lanzó el Panda contra una furgoneta en la que viajaban dos ocupantes y provocó un choque frontal. El vehículo causante de tal desafortunado accidente se dio a la fuga. Los equipos de bomberos y de emergencias médicas necesitaron dos horas para poder extraer los cuerpos. Aitor falleció en el acto.

Queremos dirigirnos a cualquier persona que pueda aportar alguna información sobre los hechos, en especial a los talleres de reparación, concesionarios y casas de recambios, así como a sus empleados, que hayan podido intervenir en la reparación del todoterreno, para que se pongan en contacto con la Guardia Urbana de Reus (977 75 96 96) de manera urgente Confiamos en la sensibilidad humana para que comprendan nuestra situación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_