El PA intenta con Dell'Olmo volver a tener concejales ocho años después
Fuera del Ayuntamiento desde las elecciones de 1995, en las que perdió los dos concejales que tenía, el panorama no es nada favorable para el Partido Andalucista (PA) en Málaga. El diputado autonómico Ildefonso dell'Olmo encabezará una candidatura a la que las encuestas conocidas hasta ahora no auguran representación en el consistorio. Pese a que sus propios adversarios políticos reconocen en él una gran capacidad de trabajo -el secretario general del partido, Antonio Ortega lo ha bautizado como un 'hombre esponja' por su capacidad para asumir tareas y para aprender-, Dell'Olmo tendrá que hacer ímprobos esfuerzos para ser elegido concejal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.