_
_
_
_
Crítica:'BORDERLINE' | DANZA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Moderno, moderno

BORDERLINE

De Blanca Li, Lucy Orta y Jorge Orta. Compañía de Danza Blanca Li. Coreografía y puesta en escena: Blanca Li. Música: Matthew Herbert, Tao Gutiérrez. Coproducción con la Ópera Cómica de Berlín y Le Moulin du Roc de Niort. Festival de Otoño 2002. Teatro de la Zarzuela. Madrid, 18 de octubre.

Prevalece en el recuerdo la reivindicación de la libertad expresiva, la integración de diversas técnicas escénicas. Y, sobre todo, la insolencia juvenil, el desparpajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_