Cálido homenaje de la revista 'Saó' al obispo emérito Rafael Sanus
El obispo emérito Rafael Sanus fue objeto, anoche en Valencia, de un cálido homenaje que le tributó la revista valenciana Saó en el transcurso de una velada celebrada en el hotel Reina Victoria. Durane la cena de Saó, que celebraba su 26º aniversario, fue presentado el libro Un home lliure, sobre Sanus, que hasta hace algo más de un año fue obispo auxiliar de Valencia y que dimitió por las discrepancias que mantenía con el arzobispo, Agustín García-Gasco. También fue entregado el Premi a la Solidaritat Cristòfor Aguado, que ha recaído en la Associació per al Desenvolupament Integral del Barri de La Coma de Paterna. Numerosas personalidades religiosas y de la cultura asistieron al acto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.