El Corte Inglés y la fiesta nacional
En los últimos años siempre escucho por estas fechas el mismo anuncio: 'El día 12 de octubre el Corte Inglés abrirá sus puertas también'. Me pregunto cómo es posible que la primera empresa española no respete nuestra fiesta nacional. Si queremos que esta fiesta se arraigue en la ciudadanía, deben de poder disfrutarla el mayor número de trabajadores posibles. Y este gran almacén debería de permanecer cerrado en toda España adhiriéndose a una de las más importantes festividades civiles junto con el Día de la Constitución. Menos banderas y más ocio y disfrute para todos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.