_
_
_
_

Italia pierde en Gales y Alemania tarda una hora en ganar a las Feroe

Italia sigue de capa caída, dando tumbos con Trapattoni al frente. Si el sábado empató en casa con Yugoslavia, ayer sucumbió ante la floja selección de País de Gales (2-1). La selección que dirige el ex azulgrana Mark Hughes, cuyo único jugador relevante es Giggs, del Manchester, dejó en evidencia al equipo italiano, que ni siquiera pudo sostener el 1-1 logrado por Del Piero en el minuto 32. En el segundo periodo, Bellamy sepultó a Italia. Otro grande, Alemania, tardó una hora en doblegar a una cenicienta como las Islas Feroe (2-1).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_