UN MUSEO PARA'BOND, JAMES BOND'
Bond, James Bond es el inequívoco título de la colección de inventos, coches y maquetas de las películas del agente secreto más famoso de todos los tiempos, que se puede visitar hasta finales de abril de 2003 en el Museo de Ciencia de Londres. Han pasado 40 años desde que Sean Connery hiciera su primera aparición en la pantalla como 007 contra el Doctor No y, 19 películas después -aunque con Pierce Brosnan en el papel protagonista-, la serie continúa con la misma fuerza. Una guía interactiva permite al visitante convertirse en espía si se responde correctamente a los cuestionarios acerca de James Bond. Todo, claro, con la seguridad de no tener que huir en una peligrosa carrera automovilística contra alguno de los malvados de sus películas. Los vestidos de algunas de las conocidas como chicas Bond siguen a una reproducción del despacho de los servicios secretos donde el agente recibía las instrucciones para sus misiones. También se pueden ver las maquetas de los aviones, barcos, helicópteros, zeppelines y todo tipo de medios de locomoción con el que Bond tuvo que contar en alguna de sus aventuras para escapar. En las paredes del museo cuelgan los afiches con las fotos de los cinco actores que han llevado a la pantalla grande al agente secreto, desde Sean Connery hasta Pierce Brosnan, pasando por Roger Moore, Timothy Dalton y George Lazenby. Además, allí se muestran en todo su esplendor algunos de los trucos tecnológicos que Bond pudo utilizar para escapar de las fuerzas del mal. Y un guiño al futuro: algunos decorados utilizados en la última, por ahora, película, Morir otro día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.