OTRO JURADO PARA EL MAYORDOMO DE DIANA
Complicaciones inesperadas provocaron ayer el colapso del juicio contra Paul Burrell, el ex mayordomo de Diana de Gales que está acusado de robar objetos personales de la familia real británica. A los dos días del inicio de las sesiones, el juez dispensó a los 12 miembros del jurado por motivos legales que forman parte del secreto sumarial. Durante ambas jornadas, la fiscalía acusó a Burrel de sustraer unos 310 vestidos, fotografías, adornos y otros artículos del palacio de Kensington a los pocos días de la muerte de la princesa, en agosto de 1997. De acuerdo con la acusación, el mayordomo, de 44 años, se amparó en la oscuridad de la madrugada para sacar de palacio algunos de estos objetos de gran valor económico y simbólico. Burrel niega los cargos, pero habrá de esperar hasta la apertura de un nuevo juicio para exponer su versión de los hechos. La segunda vista judicial podría arrancar hoy con el nombramiento de otro jurado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.