Máxima tensión en el Atlético
Jesús Gil, presidente, y Futre, director deportivo, se cruzan duras acusaciones por los fichajes
Paulo Futre, director deportivo del Atlético de Madrid, y Jesús Gil, presidente de la entidad, dieron ayer otra muestra más de sus pésimas relaciones con un durísimo cruce de declaraciones en Radio Marca. El portugués llegó a afirmar: "Sólo me quedo por la afición. Veo cosas que no me gustan y me cabreo", mientras Gil le advirtió que no se colgase "medallas que le corresponden a otro".
El director deportivo ya estuvo a punto de dimitir en febrero tras enterarse "por la prensa" de las gestiones de Miguel Ángel Gil para fichar al alemán Stefan Effenberg, que no se llevó a cabo. Entonces, el portugués aseguró que se quedaba en su puesto "por la gente que depende de mí". Las relaciones con la familia Gil han sido muy tirantes desde aquel episodio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.