_
_
_
_

Luis Aragonés carga contra la profesionalidad de sus jugadores

'No sólo hemos desaparecido, sino que hemos cometido unos errores profesionales imperdonables'. Luis Aragonés, el entrenador del Atlético, atacó con mucha dureza a sus jugadores tras la derrota en Málaga (3-1) y minimizó la estatura real del equipo. 'A partir del 2-0', declaró en la Cope, 'cada uno obró por su cuenta. No cabe duda de que pasaron cosas que no pueden pasar a profesionales'.

'Por ejemplo', añadió, 'lo de Albertini y Emerson. Hicieron protestas que no valen para nada. Pero hay un reglamento interno que cuida estas cosas. No fue impotencia, fue cuestión del temple y del profesionalismo de una persona que debe saber que el partido está liquidado. No sé qué tipo de protesta hicieron, pero de todas maneras esto no se puede permitir en un profesional'.

Más información
Máxima tensión en el Atlético

Aragonés descartó que la actuación del Atlético en La Rosaleda fuera un accidente pasajero. 'Los atléticos deben saber los objetivos del Atlético y dónde puede estar. El equipo difícilmente puede cambiar mucho en 15 o en veinte días. Yo tengo los pies en suelo, pero no se pueden vender burras. El Atlético fue en su día el tercero de España y luchaba por los campeonatos. Pero volver ahí le va a costar tres o cuatro años de madurez... Eso es tener los pies en el suelo, no vender que tenemos unos fenómenos que no existen'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_