_
_
_
_
_

Los británicos S Club acaban el rodaje de su filme en Cardona

El grupo británico S Club, integrado por seis jóvenes que arrasan con su música y sus series en la BBC, han finalizado el rodaje de su primera película en Cardona (Bages). Después de grabar diversas escenas en las playas de Sitges y en la Barcelona olímpica, han finalizado el rodaje en la montaña de sal y el castillo de Cardona. Ayer los integrantes del grupo y un apreciable contingente de extras (han movilizado a un centenar en Cardona) completaron la filmación de las escenas que se graban lejos del Reino Unido.

La película, coproducida por la británica Double Vision Films Limited y la catalana Mediapro, se empezó a rodar el pasado 18 de septiembre. Jo, Jon, Hannah, Bradley, Rachel y Tina, los seis integrantes de S Club, que ayer se dejaron ver de lejos, dicen en su web que se sienten ilusionados con su primera película, que provisionalmente se titula Seeing double.

En la película, los integrantes de S Club dejan la música, pero su manager decide crear unos S Club clonados. Triunfan al lado de otros clones, como Michael Jackson, Groucho Marx, Elvis Presley y Will Smith. Los auténticos S Club intentarán durante el filme dar con sus clones. Columbia estrenará la película en enero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_