DESAPARECE CON EL DINERO PARA LA ÓPERA
Uno de los promotores de la ópera Aida, recientemente presentada sobre el decorado natural de las pirámides de Giza, desapareció el domingo con más de medio millón de dólares destinados a pagar los salarios de los actores y técnicos que actuaron en el espectáculo. La prensa cairota explicó que el director de la compañía de Producción Artística y Cinematográfica Al Mezalat, Ahmed Mohamed Ibrahim, huyó con el dinero que le entregó el Ministerio de Cultura para el montaje y equipamiento del escenario y la contratación de actores y técnicos. La huida de Ibrahim estuvo a punto de causar la suspensión de la última actuación, celebrada el mismo domingo, ya que los actores y cantantes se negaron a actuar sin antes recibir sus sueldos. La crisis se resolvió gracias a la intervención del ministro egipcio de Cultura, Faruq Hosni, quien ordenó al presidente de la Ópera egipcia, Samir Farag, pagar los salarios con el presupuesto asignado a esa institución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.