_
_
_
_
Crónica:TENIS | El Masters Series de Madrid
Crónica
Texto informativo con interpretación

Comienza el espectáculo

Llegó el momento de la verdad. Hoy arranca el cuadro principal del Masters de Madrid sobre la cancha rápida del Rockódromo de la Casa de Campo. Los 16 cabezas de serie tienen libre la primera eliminatoria, de modo que entrarán en acción a partir de mañana.

Tras el sorteo realizado ayer, los partidos entre Francisco Pato Clavet y David Nalbandián y el de Tommy Robredo frente a Max Mirnyi surgen como dos de los encuentros más destacados de la primera rueda. Por su parte, Feliciano López -invitado por la organización- se enfrentará al francés Arnaud Clement, mientras que Félix Mantilla lo hará contra el croata Ivan Ljubicic.

Más afortunado resultó Alex Corretja, quien empezará frente a un rival proveniente de la clasificación, aunque en segunda rueda lo espera uno de los grandes, el irregular ruso Kefelnikov.

Durante el fin de semana, más de 10.000 personas se han acercado hasta el Rockódromo madrileño, donde despertó gran atracción el entrenamiento de las principales figuras, como André Agassi, entre otros. El estadounidense, sin Sampras y Hewitt el gran favorito para adjudicarse el torneo, aterrizó en Madrid el pasado viernes hacia las tres de la tarde y, apenas tres horas después, ya se fue a la instalación de la Casa de Campo a entrenarse y familiarizarse con la superficie, señal de su verdadera intención en este torneo.

En la instalación, una cúpula de acero cubre la pista central con capacidad para 9.000 espectadores, y en torno a ella la pista uno y la pista dos conforman el res to del complejo tenístico levantado para la ocasión por los organizadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_