Grave cogida de El Cid
El Cid resultó ayer herido grave en el tercio inferior de la cara interna del muslo izquierdo cuando toreaba con la mano zurda a su primero, un toro de embestida corta y aviesas intenciones. Fue al final de la faena, tras un trasteo más voluntarioso que lucido; el animal lo prendió por el muslo en la segunda tanda y le infirió una cornada seca con tres trayectorias de 15, 25 y 10 centímetros, que le impide actuar estar tarde en la plaza de las Ventas.
El lado emotivo de la tarde lo protagonizó el subalterno sevillano Rafael Torres, que se despidió de los ruedos. El mal juego de los toros no permitió el lucimiento de Dávila y Abellán.
Martelilla / Dávila, Abellán, El Cid
Cinco toros de Martelilla y uno -primero- de Casa de los Toreros, bien presentados y descastados. Dávila Miura: ovación, silencio y silencio. Miguel Abellán: ovación, silencio y ovación. El Cid: herido grave. Plaza de la Maestranza. Media entrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.