LA REINA, A LA DERIVA
La reina Isabel II de Inglaterra y su esposo, el duque Felipe de Edimburgo, fueron rescatados de un barco de paseo que quedó a la deriva en un río de Canadá en medio de temperaturas bajo cero, informó ayer la cadena BBC. Durante su viaje oficial al país, con motivo del quincuagésimo aniversario de su llegada al trono, la reina -que también es la jefe de Estado de Canadá- y su esposo vivieron ayer esa pequeña aventura. La monarca recorría en barco el río Rojo, en Winnipeg, cuando la embarcación en que navegaba tuvo problemas y quedó a la deriva. Tras el rescate, el príncipe Felipe, de 81 años, pareció haber pasado un buen momento con la experiencia, mientras que la soberana, de 76 años, comentó con flema inglesa: 'Fue interesante'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.