Eventuales en Iberia
Iberia exprime a una enorme plantilla de eventuales a tiempo parcial en El Prat. Dispone de ellos seis meses al año, y prescinde otros seis. Esta eventualidad suele durar como media unos seis contratos, o sea seis años, como eventuales. A partir de contratos de nueve horas semanales, se realizan minijornadas de 1,5 horas o de 2 horas diarias. Los descansos durante la jornada laboral en la mayoría de los casos son mínimos, y se aprovechan para liberar de trabajo a la plantilla fija, que es minoría.
Iberia fomenta la precariedad laboral, sin duda una de las principales causas de la falta de motivación de su personal eventual y, en consecuencia, de la mala atención al pasajero y las pérdidas de equipaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.