Comedia sobre la tristeza
Húngaros es el título de la obra que esta noche se representa en el Espai Lliure, la sala pequeña del Teatre Lliure de Montjuïc, y que han escrito a cuatro manos dos de los dramaturgos más innovadores de la escena catalana, Lluïsa Cunillé y Paco Zarzoso. Ellos mismo se han encargado también de dirigir la puesta en escena de la pieza, que definen como una 'comedia sobre la tristeza'. Húngaros la protagonizan, junto al propio Zarzoso, que hace triplete, Lola López y Victoria Enguidanos (en la foto, en un ensayo). Ayer al presentar la obra, el director del Espai Lliure, Joan Ollé, definió este espacio como 'la sala alternativa del Lliure'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.