El brasileño vuelve con sus goles a dar la vuelta al mundo
Si Florentino Pérez buscaba transnacionalizar al Real Madrid, el resumen de los periódicos de ayer le habrán colmado de gozo. 'Ronaldo marca dos veces en su debú con el Real', decía el Mail & Guardian on laine, de Suráfrica. 'Ronaldo, finalmente, se estrena con un doblete', afirmaba el Sydney Morning Herald. 'Ronaldo tuvo debú de ensueño con el Real Madrid', titulaba El Comercio de Perú. 'Ronaldo ya dijo presente', explicaba el Diario Deportivo de Colombia.
Incluso Italia se rindió a la evidencia y prefirió obviar desencuentros anteriores: 'Nacido para asombrar', rubricaba el Corriere della Sera, que añadía que 'Ronaldo [el hombre que renegó del Inter] fue fiel a sí mismo también en su debú con el Real Madrid'. 'El Fenómeno encanta', titulaba el Corriere dello Sport, que calificaba su partido de 'increíble, rocambolesco y fantástico'.
'Ni aunque le hubieran encargado al mejor guionista que escribiera la historia del debú de Ronaldo la habría hecho tan perfecta', subrayaba el diario deportivo argentino Olé, mientras el Bild, alemán, ahondaba en la razones del éxito del brasileño: '(...) Los seguidores veían el partido con una mirada cómplice sabiendo que Ronaldo debió tener buen sexo pasivo antes del compromiso', recordando la entrevista en el programa La noche de Fuentes y cía.
Eso sí, Ronaldo tuvo que conformarse con un segundo lugar en el Diario Deportivo de Colombia: el repaso de la jornada internacional estaba encabezado por el gol de Harald El Betún Lozano, con el Mallorca, al Espanyol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.