Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
VOLUNTARIADO

La Universidad Autónoma de Madrid acoge las jornadas universitarias de voluntariado social "Voluntarios 2002"

Por tercer año consecutivo, la Universidad Autónoma de Madrid acoge las jornadas universitarias de voluntariado social , "Voluntarios 2002", que este año celebran su octava edición.

Al acto de inauguración, que tendrá lugar mañana martes 8, a las 12 horas, asistirán la consejera de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, Pilar Martínez, el director general de la Fundación Iuve, Miguel Osorio, y el rector de la UAM, Ángel Gabilondo.

MÁS INFORMACIÓN

Este foro de reunión de las organizaciones no gubernamentales más representativas de nuestro país, convocado por la Fundación Iuve, tiene como objetivo acercar a los jóvenes universitarios al mundo de la solidaridad y el voluntariado. En la pasada edición, las jornadas contaron con más de cien representantes de las ONG, que instalaron sus casetas informativas el campus de Cantoblanco.

Los visitantes podrán recabar información en los stands o asistir a las diversas conferencias y mesas redondas sobre: la globalización, defensa de los derechos humanos, voluntariado y cooperación, etc.

Lugar: Polideportivo de la UAM, campus de Cantoblanco. Ctra. de Colmenar Km 15.

Del 8 al 11 de octubre.

Horario: de 10 a 20 h. Viernes hasta las 15 h.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 7 de octubre de 2002