_
_
_
_

Un hombre recibe 40 puntos en la cara tras ser mordido por un perro

Benito Ayesa, de 47 años, sufrió graves mordeduras en las dos mejillas de su rostro tras ser brutalmente atacado por un perro dentro de un vagón del tren de cercanías en el que se dirigía a su domicilio. El suceso, del que se hizo eco ayer Antena3, ocurrió cuando el convoy se aproximaba a la estación de Villaverde Alto. El animal iba sin bozal y suelto, acompañado de su dueño. De repente saltó sobre Benito y le mordió en ambas mejillas. Ante el estupor de los viajeros, el dueño tuvo que emplearse a fondo para reducir al animal.

Con la cara totalmente ensangrentada, Benito logró descender del tren para ser atendido de sus heridas. Los servicios sanitarios tuvieron que darle 40 puntos de sutura en la cara para contener la hemorragia. Mientras Benito era socorrido, el dueño y su can prosiguieron el viaje.

La víctima recuerda que minutos antes de ser atacado, el dueño del perro ya había sido recriminado por otros viajeros, que notaron en el can una actitud hostil hacia ellos.

Tras ser atendido, Benito presentó una denuncia en una comisaría de policía. La policía buscaba ayer al dueño del animal para interrogarlo. Renfe recuerda que, en el interior de los trenes, es obligatorio llevar atados y con bozal a los perros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_