_
_
_
_

Fallece el príncipe Claus, esposo de la reina Beatriz de Holanda

Isabel Ferrer

El príncipe Claus von Amsberg, esposo de la reina Beatriz de Holanda, falleció ayer a los 76 años en el Hospital Académico de Amsterdam. Aquejado de Parkinson y operado de cáncer de próstata, este mismo año sufrió un ataque al corazón mientras era tratado de problemas respiratorios. A pesar de su nacionalidad alemana y de haberse casado con la soberana de un país invadido por los nazis durante la II Guerra Mundial, Claus se ganó enseguida el respeto de los holandeses con su carácter abierto y su gran sentido del humor. Desde hacía años era el miembro más popular de la Casa de Orange.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_