Sorprendido por el concejal
Me sorprendieron las declaraciones que hizo el concejal de Movilidad Urbana del excelentísimo Ayuntamiento de Madrid en unos informativos de televisión, al inaugurar un nuevo PAR (Programa de Aparcamiento de Residentes) en Madrid.
Quisiera hacerle llegar al concejal la realidad del mal funcionamiento de dichos aparcamientos al no existir el debido control y seguimiento por parte de su concejalía de las plazas adquiridas en dichos PAR.
Hace años, cuando a los residentes de una zona se les adjudicó la plaza que tenían solicitada, se les entregó un pliego de condiciones de explotación y uso, junto a los estatutos de la comunidad de usuarios.
Estos requisitos no se están cumpliendo por una gran mayoría debido a que, o bien han fallecido o ya no residen en el distrito-área de influencia de los citados aparcamientos.
El señor concejal debería saber que estos datos son fácilmente comprobables por su concejalía al no corresponder las matrículas de los vehículos aparcados con el nombre del titular de las plazas adjudicadas.
Esta falta de control da lugar a que haya una lista de espera de hasta tres años para los actuales residentes que tenemos solicitada una plaza en el distrito-área de influencia correspondiente, teniendo, por tanto, que aparcar nuestros vehículos en la calle (siendo esto una verdadera odisea) o alquilar las mencionadas plazas (lo que promueve la especulación existente) hasta que dicha concejalía cumpla con el rescate de las miles de plazas que están indebidamente ocupadas en la actualidad, y así tengamos todos los residentes las mismas oportunidades.
¿Señor concejal, puedo confiar en una eficiente solución a este problema por parte de su concejalía?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.