_
_
_
_
MARBELLA

Marcha del rey Fahd

El rey Fahd de Arabia Saudí abandonó ayer Marbella después de mes y medio de descanso en su palacio marbellí. La marcha del monarca, de 80 años, se produjo de la misma forma en la que llegó el pasado 14 de agosto: rodeado de importantes medidas de seguridad y acompañado por una caravana de coches marca Mercedes, autobuses y una docena de camiones con equipaje. Seis aviones de las Arabian Saudian Airlines despegaron del aeropuerto malagueño rumbo a Riad con el rey y su séquito, formado por más de 400 personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_