_
_
_
_

Un conductor muere al ser arrollado su camión por un tren en Antequera

El conductor de un camión murió ayer al ser arrollado su vehículo por el tren Granada-Algeciras en un paso a nivel sin barrera en Bobadilla, núcleo de población del municipio malagueño de Antequera. Este siniestro es el segundo mortal ocurrido en vías ferroviarias de la provincia en cuatro días.

Como consecuencia del impacto, este tren regional descarriló en su parte delantera, aunque ninguno de sus 200 viajeros, en su mayoría estudiantes procedentes de Granada, resultó herido. Los pasajeros fueron trasladados en autobús hasta la estación de Bobadilla.Unos 1.100 pasajeros de siete trenes se vieron afectados por el corte de tráfico.

Más información
Dos muertos en Valladolid y Cádiz tras ser arrollados por sendos trenes

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_