Hallados dos cadáveres dentro de bolsas en un arroyo de Toledo
La Guardia Civil de Toledo está investigando las circunstancias de la muerte de dos hombres sin identificar cuyos cadáveres fueron hallados el miércoles dentro de unas bolsas en un arroyo de la localidad de Yeles. Uno de ellos presentaba una herida de bala debajo de la barbilla y el otro había sido degollado y tenia varias puñaladas.
Un vecino que paseaba por la zona vio uno de los cadáveres enganchado en un clavo de unas obras que se están realizando en la zona y poco después la Guardia Civil encontró el otro cuerpo, ambos en avanzado estado de descomposición.
El primer teniente de alcalde de Yeles, Miguel Millán, dijo ayer que uno de los fallecidos tenía rasgos sudamericanos y que el otro estaba irreconocible. Ambos estaban vestidos, uno de ellos con una camiseta con la inscripción 'Fuenlabrada', localidad del sur de Madrid, y también llevaba el reloj, una esclava de oro y un anillo.
Los cadáveres habían sido envueltos en bolsas de plástico industriales que estaban precintadas y, según los vecinos, la lluvia de los últimos días ha podido mover los cuerpos hasta debajo del puente que cruza el arroyo donde fueron hallados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.