Mar sucio
Tengo un sueño y una afición. Aprovecho la playa de la Nova Mar Bella para disfrutar de las aguas del Mediterraneo. Cuando hace sol me lanzo a nadar; cuando hace viento, saco el windsurf, y cuando hay olas y mal tiempo, surfeo con mi tabla. Todo desde Barcelona. Pero últimamente el Ayuntamiento está poniendo trabas a mis aficiones. La playa está sucia, con perros, gatos, basura y un agua digna de la peor cloaca. ¿Tanto cuesta mantener la zona limpia? Sin embargo, dispone de 600.000 euros anuales para el nuevo parque de Diagonal Mar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.