LITERATURA ANATÓMICA
El escritor francés Michel Houellebecq hizo anoche una original presentación pública de su polémica novela Plataforma en el Instituto Francés de Barcelona. El escritor, que apareció con un pasamontañas y gafas oscuras en el escenario de la sala de actos del centro, leyó un fragmento de su novela de alto contenido erótico, acampañado al piano por Dominique Mounié. Mientras leía, apareció en una pantalla del fondo un vídeo en el que podía verse como una mujer sacaba moldes de un clítoris, tal y como sucede en Plataforma. Posteriormente, salió al escenario la artista Nifasta que procedió a hacer la misma operación del vídeo en vivo con una acompañante, aunque de espaldas al público. Nifasta lucía vestido oriental con abertura al lado y su acompañante medias negras. Ambas se quitaron las bragas, de un color rojo subido. Mientras, Houellebecq seguía leyendo, en ese momento un pasaje sobre felaciones y posiciones sexuales. Al final, el molde anatómico obtenido en la performance quedó en una vitrina de la sala de actos. La sala del Instituto Francés se llenó a rebosar. La audiencia siguió la representación con respetuoso silencio. La segunda edición de Plataforma está ya a punto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.