_
_
_
_

Los genomas del parásito y del mosquito de la malaria abren una nueva era en la lucha contra la enfermedad

'Una nueva era en la lucha contra la malaria', según la Organización Mundial de la Salud, se abrió ayer con la presentación conjunta de los genomas del parásito de la malaria o paludismo y el mosquito que transmite la enfermedad. Los científicos creen que se abre la puerta a la investigación de nuevas vacunas y fármacos, pero también de estrategias imaginativas para impedir que el mosquito Anopheles gambiae olfatee la sangre o para crear nuevos insecticidas que no provoquen resistencias en los insectos. Más de un millón de personas mueren cada año de malaria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_