_
_
_
_
_
CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Desmentido

El día 29 de septiembre nos vimos sorprendidos por la publicación de un artículo firmado por Vicente Verdú en la página 11 del suplemento Domingo del diario que usted dirige, y titulado 'El vestido de la mujer', en el que se aludía a nuestro supuesto papel como consejeros políticos.

Pese al elogio de la supuesta tarea, lo cierto es que tal labor no ha existido. No sabemos cuál puede ser el origen de la confusión, pero queremos dejar meridianamente claro que Globomedia no ha realizado, ni realiza, ni realizará ningún tipo de actividad relacionada con la imagen política.

Nuestra empresa se dedica única y exclusivamente desde sus orígenes, hace ya casi una década, a la realización de programas de televisión.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Creemos representar el espíritu de una empresa independiente que ha conseguido la difícil tarea de dar servicio a todas las cadenas nacionales y a varias autonómicas y locales.

La compañía carece de identidad ideológica única y es la suma de un heterogéneo grupo de profesionales que cada día deja en casa sus intereses personales y sus opiniones políticas para servir a un proyecto colectivo no partidista.

Es por esta última cuestión por lo que la empresa rehúye voluntariamente cualquier tipo de vinculación con la actividad política.

Suponemos que todo se debe a una confusión involuntaria que hubiera podido resolverse con el simple principio de contrastar una información que desconocemos tras qué interés se haya podido difundir. Convencidos de la profesionalidad del diario EL PAÍS, confiamos en que tome medidas oportunas para difundir este desmentido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_