DOS GOLES.
El 2-1 y el 3-1 a favor de los griegos, evidenciaron las deficiencias de la defensa del Madrid para cubrir los balones aéreos. El 2-1, un córner lanzado por Tsartas desde la izquierda de la portería del Madrid, terminó en gol cuando Maladenis metió la cabeza en el área pequeña a placer ante la debilidad de Casillas en ese tipo de balones. El 3-1 también llegó tras un cabezazo en el área pequeña. Tsartas sacó una falta desde cerca del círculo central y Nikolaidis, al que marcaba Makelele, cabeceó de espaldas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.