Un encuentro de violinistas apoya la candidatura de Garzón al Nobel
Promover la cultura de la paz y de la tolerancia es el objetivo del primer Certamen Internacional de Violinistas con el que varias instituciones públicas de Jaén pretenden fortalecer la candidatura del juez Baltasar Garzón al Premio Nobel de la Paz. El concurso, que está reservado a violinistas menores de 25 años, se celebrará los días 11 y 12 de este mes en Torres, localidad natal del magistrado de la Audiencia Nacional.
El certamen de jóvenes violinistas, el primero de este género que tiene lugar en Andalucía, tendrá como presidente del jurado a Juan de Udaeta, uno de los músicos fundadores de la Orquesta Joven de Andalucía, y formarán parte del mismo Isel Rodríguez, concertista de la Orquesta de Córdoba, o Michael Thomas, director del programa andaluz para instrumentos. El alcalde de Torres, Manuel Molina, informó ayer durante la presentación del evento que hasta el momento se han inscrito una decena de jóvenes concertistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.