Pujol: 'Nuestro modelo de paz y convivencia es el bueno'
Jordi Pujol, presidente de la Generalitat de Cataluña, afirmó ayer que de persistir la política autonómica restrictiva del Gobierno del PP, CiU dará por muerto y enterrado el pacto constitucional que le ha llevado a colaborar con el Ejecutivo central. Pujol, en su último discurso como presidente en un debate general, no se refirió explícitamente a la propuesta de Estado libre asociado presentada por el lehendakari, Juan José Ibarretxe, aunque subrayó que en sus 22 años de Gobierno CiU no ha atendido a cantos de sirena y ha defendido un planteamiento 'pacífico y constitucional'. 'Nuestro modelo de paz y convinecia es el bueno', subrayó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.