_
_
_
_

Los vecinos de Montera anuncian más protestas contra la prostitución

Los vecinos y comerciantes de la calle de la Montera y alrededores han valorado la intención de los candidatos electorales del PP y del PSOE de regular la prostitución, pero exigen que se tomen medidas 'urgentes' a más corto plazo, y por ello anuncian que se seguirán movilizando contra esta actividad. Los vecinos recuerdan en una nota de prensa que 'llevan meses movilizándose' para exigir a las autoridades locales y autonómicas que 'tomen medidas que permitan recuperar' Montera y sus aledaños 'para la convivencia de todos los ciudadanos' e impidan la degradación de la zona.

Los vecinos aseguran que, 'a pesar del refuerzo de la vigilancia policial', enlos últimos meses han llegado nuevas prostitutas a Montera y sus alrededores, 'muchas provenientes de la Casa de Campo'. Indican también que, especialmente durante la noche y los fines de semana, cuando cierra el comercio, la calle se llena de actividades alegales e ilegales, como 'consumo y venta de droga, compraventa de teléfonos móviles, venta de comida y, sobre todo, prostitución callejera'.

Según señalan los vecinos, la desaparición de la prostitución en Montera es posible, y ponen como ejemplo la recuperación de las calles Carretas, Fuencarral o de la plaza de Benavente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_