_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

A la caza del patinador

Soy madre de un adolescente aficionado al monopatín, al que le han impuesto tres multas de 90 euros cada una por 'circular a más velocidad de la de los peatones'. Me consta, además, que él no es el único sancionado por este motivo. El tipo de infracción se considera grave, con lo que se trata de justificar una sanción tan elevada para un menor de edad, que además no ha ocasionado ningún daño.

Si el asunto es tan grave, lo lógico sería vigilar la zona en cuestión con el fin de disuadir a los patinadores, en lugar de aparecer solamente para imponer multas cuando estos están confiados. Pero existe otra cuestión más importante: Mientras la policía impone multas a unos niños por patinar, se están produciendo en nuestra ciudad delitos realmente graves, para los cuales parece que no hay fuerzas de seguridad suficientes. Me estoy refiriendo a atracos, agresiones, venta de drogas, quema de coches, etc. etc. ¿No es para indignarse?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_