Testimonio
Soy director del Centro de Salud de Ciempozuelos. El 19 de septiembre se formuló una petición de ambulancia programada para el día 20-9-02 a las 8.00 (hora en que se debería recoger a un paciente y trasladarlo al hospital Doce de Octubre). Tras siete u ocho llamadas telefónicas al centro de coordinación de ambulancias, siempre me respondían lo mismo: 'Ya está en camino'. Ha llegado la ambulancia a las 11.15 horas. ¿Se imagina los insultos, injurias y amenazas que hemos recibido del paciente? Al final he optado por hablar personalmente con el coordinador jefe del servicio y me responde pasivamente que tiene aceptado por el Servicio Regional de Salud una demora de dos horas por servicio. El retraso ya viene a ser una práctica habitual, ¿hasta cuándo? ¿Esperarán a que agredan a algún administrativo/a o celador/a para poner los medios? Hasta que den una solución, le ruego al consejero de Sanidad que pongan vigilantes en los centros de salud de nuestra Comunidad; yo vengo a llevarme el pan de mis hijos, no a llevarme la nariz partida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.