_
_
_
_
BREVES

El Ayuntamiento de Sabadell ordena desalojar dos pisos públicos ocupados por familias gitanas

El Ayuntamiento de Sabadell ha aprobado una resolución según la cual se obliga a dos familias de origen gitano a abandonar los dos pisos de propiedad municipal que vienen ocupando de manera ilegal desde el pasado mes de julio. Esta acción del gobierno municipal responde a la negativa por parte de los ocupantes a abandonar el inmueble, a pesar de que se han sucedido repetidamente los requerimientos para que lo hicieran durante este verano. En la resolución municipal, que ya ha sido comunicada a las familias afectadas, el Ayuntamiento les concede un plazo de 24 horas para abandonar las viviendas y les advierte de que, en caso contrario, se les desalojará tan pronto como se disponga de una autorización judicial. La ocupación irregular de este inmueble de Sabadell está retrasando la construcción de una serie de viviendas sociales donde podrán alojarse 22 familias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_